Feliz Navidad   

dic/2003

No dejemos que la contingencia diaria de los problemas, nos impida disfrutar de las cosas "gratis" que no ofrece la vida; humor, temas livianos y temas profundos, reflexión, emociones positivas, ... Por eso, tratamos de incorporar esos elementos en este afectuoso saludo de navidad

Familia Gálvez Herrera;
Patricio, Patricia, Mauricio, Leonardo, Róbinson y Baltazar


Regalos de los Reyes Magos

Papa Noel, es talvez una de la primeras figuras públicas, que impulsa el mundo globalizado...
"Around the World"

La publicidad, tampoco quiere perderse la oportunidad de promocionar sus productos en esta fecha especial 


Aporte de Mauricio Galvez

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

CUENTO DE NAVIDAD


Una Linda Personita, que te hace un Regalo muy Especial   Hermoso cuento de Navidad: Los Zapatos de Jesus

La historia cuenta que hace algún tiempo un hombre castigó a su hijita de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos.

Estaban apretados de dinero y se molestó mucho cuando la niña pegó todo el papel dorado en una cajita que puso debajo del árbol de Navidad.

Sin embargo, la mañana de Navidad, la niña le trajo la cajita envuelta con el papel dorado a su papá: "esto es para ti papá". El papá se sintió avergonzado por haberse molestado tanto la noche anterior, pero su molestia resurgió de nuevo cuando comprobó que la caja estaba vacía y le dijo en tono molesto: "¿que no sabe usted señorita que cuando uno da un regalo debe haber algo dentro del paquete? " La niña volteó, con lágrimas en sus ojitos y le dice:

"Pero papi, no está vacía. Le puse besitos hasta que se llenó".

El papá estaba conmovido, cayó de rodillas, abrazó a su hijita y pidió que le perdonara su desconsiderado coraje. Un tiempo después, un accidente tomó la vida de la niña, se dice que el papá conservó la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida.

Cuando se sentía sólo y desanimado, metía su mano en la cajita dorada y sacaba un besito imaginario de ella. En un sentido muy cierto, todos nosotros los humanos hemos recibido una cajita dorada llena de amor incondicional y besitos de nuestros hijos, familia, amigos y Dios. No hay regalo más precioso que uno pueda recibir.

Humor: Carta al Viejito Pascuero 

Esta historia, aconteció en una oficina de Correos, (antes que que se popularizara el eMail). Como es habitual en época de navidad, los funcionarios revisan las cartas dirigidas al Viejito Pascuero, y les llamó la atención, una particularmente trágica y emotiva, en que un tal "Pedro Desesperado", implora por un regalo de Navidad de $100.000.- para salir de todos sus problemas. 

Los funcionarios emocionados, organizan una colecta interna y logran reunir $80.000 que se los envían al remitente.

A los pocos días llega la respuesta de "Pedro ya mas aliviado", que dice así; 

Querido Viejito Pascuero, te agradezco inmensamente el regalo de navidad, pero la próxima vez, por favor envíalo en carta certificada, porque los ladrones del Correo me robaron $20.000.- - Pedro

 


Adios... hasta la próxima!!

 

FELIZ AÑO 2004